Noticias falsas y tu blog de derecho



Las firmas de abogados deben revisar sus blogs y sitios web para ver si exhiben alguna de una creciente lista de signos reveladores de "noticias falsas".

Independientemente de si las "falsas noticias" tuvieron una importancia en la selección del presidente de los Estados Unidos, es ciertamente cierto que el entorno en el que las noticias - "falsas" o de otro tipo - se producen y se consumen está cambiando rápidamente.

Para los bufetes de abogados, la mayoría de estos cambios requieren un mayor monitoreo de las tecnologías de automatización de mercadotecnia y cambios que Facebook y Google pueden implementar para tratar con las "noticias falsas".

En cuanto a pasos de acción inmediata, hay uno: Todas las empresas deben revisar sus blogs y sitios web para ver si exhiben alguna de una creciente lista de signos reveladores de contenido sospechoso.

Buenas noticias y malas noticias para los vendedores de contenido

Noticias falsas y tu blog de derecho

La reciente elección contenía buenas noticias para los bloggers de la ley y los vendedores de contenido en línea, porque demostró una vez más la fuerza de las redes sociales para hablar directamente a un mercado objetivo, sin la necesidad de envasado o distribución por un intermediario como un editor de noticias. Tanto la candidata del Partido Demócrata Hillary Clinton como el candidato del Partido Republicano Donald Trump fueron expertos en usar medios en línea para reunir a sus partidarios y distribuir información negativa sobre sus oponentes.

Además, los guardianes de información tradicionales - editores de noticias, tanto impresos como digitales - mostraron poca capacidad para influir en la opinión pública. Trump fue elegido a pesar de no obtener el aval de un solo periódico consecuencial. Y donde consiguió recaudar el apoyo de la junta editorial, parecía no importar: Nevada se fue para Clinton a pesar de que Trump había ganado el respaldo del editor de noticias más grande del estado, el Las Vegas Review-Journal.

Sin embargo, hay un par de puntos de datos que salen de la elección que soportan ver: bots y respuestas de la plataforma en línea al fenómeno de "noticias falsas".

En primer lugar, según los informes de prensa, los bots pro-Trump eran muy eficaces difundiendo noticias falsas y otra "propaganda computacional" a través de las redes sociales durante las elecciones. Es fácil imaginar cómo bots podrían ser desplegados para difundir mensajes de marketing y noticias legales de una manera que ahoga a muchos blogs tradicionales y marketing de la firma de abogados.

En segundo lugar, tanto Facebook como Google están considerando tomar medidas para detener la difusión de "noticias falsas" a través de sus redes. Vea el exec de Facebook: "Resistimos tener estándares" en noticias falsas. "Eso estuvo mal." (Vox) y Google estudiando formas de lidiar con las sugerencias y resultados de búsqueda ofensiva (Search Engineland). Estos acontecimientos llevan vigilancia.

Otros Artículos:

Quieres averiguar mas cosas? Lee otros artículos:

Comparte el amor: