La contribución del inmigrante a la grandeza de América



Soy de los que reconoce que muchos de nosotros, que nos llamamos "americanos" somos descendientes de padres o abuelos inmigrantes. De hecho este gran país y algunas de las más grandes compañías fueron construidas en gran parte por la población inmigrante. Por ejemplo, Henry Ford, un hijo de un padre de origen irlandés, creó la empresa que es en el octavo lugar la lista de Fortune 500. Aproximadamente cuatro de cada diez compañías de Fortune 500 fueron fundadas por nuevos inmigrantes en los Estados Unidos o sus hijos.

contribucion del inmigrante a la grandeza de america

Reconozco la necesidad de tratar de asegurar nuestras fronteras, pero también tenemos que ser realistas, no importa cuánto gastamos para sellar nuestras fronteras, nunca serán 100% impermeable para aquellos que deseen entrar ilegalmente. Aumentar la seguridad fronteriza, si, pero, el problema sigue existiendo en cuanto a qué hacer con los que están aquí. Sin embargo, durante décadas, tanto demócratas como republicanos han ignorado la inmigración ilegal, ¿por qué? Debido a que este país se ha beneficiado de la mano de obra inmigrante, sobre todo nuestras necesidades agrícolas, esta a un precio razonable. Los inmigrantes no tienen trabajo fuera de Estados Unidos. Llevan a cabo el trabajo que la mayoría de nosotros no quieren hacer o no lo hacen. Esto se ha evidenciado a los agricultores y ganaderos de todo el país que han intentado contratar ayuda local.

El Congreso y el Senado tienen que trabajar juntos para lograr una reforma migratoria. Tiene que ser integral para arreglar un sistema de inmigración anticuado. El Congreso tiene que proporcionar fondos para tecnología y personal para fortalecer la seguridad fronteriza. Es necesario acelerar el proceso de solicitud de inmigración. No hay ninguna razón para que una petición basada en la familia debe tener 18 años para procesar. El Congreso debe crear un programa para los que están aquí ilegalmente a salir de las sombras y registrarse y darles permiso para permanecer y trabajar en este país bajo ciertas condiciones. El concepto de que simplemente tenemos que deportar a todo el mundo es estúpido e imposible. El gobierno ni siquiera pudo evacuar la ciudad de Nueva Orleans durante el huracán Katrina, ¿cómo podemos esperar que encuentre y reune a todo el mundo? No podemos y no va a suceder.

Los republicanos están a menudo vistos como obstruccionistas a la reforma migratoria. Los republicanos se beneficiarían de la aprobación de la Ley de Innovación de Inmigración. Este acto ha estado en el Senado de Estados Unidos por dos años. Se ampliaría el acceso tanto a la alta tecnología visa y a la tarjeta verde. La casa debe elaborar su propia versión de la ley y pasarla. Entonces sería enviada al Senado, que actualmente está controlado por los demócratas para el pasaje y luego enviado al Presidente para su firma. Si no lo hacen, entonces sería mostrar qué partido está jugando realmente a la política con la inmigración. De esta manera, los republicanos podrían empezar a cambiar el debate sobre la inmigración y empezar a salir adelante y no siempre ser en el extremo corto del palillo.

El artículo de Ken Braun "Republicans Should send to the President a "high skill" immigration reform bill" ha sido la base de este artículo.

Otros Artículos:

Quieres averiguar mas cosas? Lee otros artículos:

Comparte el amor: